Llegamos por casualidad, buscando una opción familiar y diferente en el Casco. Probamos la pizza Calicanto y fue agradable y diferente, el concepto muy bien elaborado, sugeriría que se puedan pedir los ingredientes. Lastimosamente el sistema de pago estuvo lento y el servicio no fue el mejor después de eso y la espera larga.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante de pizzas en el casco, la atención, el lugar es lindo y cómodo, la decoración agradable pero lo mejor es la comida en especial la pizza Calicanto, es del más allá, quiero repetirla mañana son 9 sabores diferentes con una ensalada divina 100% recomendada
Fuimos a Calicanto aprovechando la promoción de Degusta, la verdad fue un agradable descubrimiento ubicado dentro del casco antiguo, este pequeño lugar tiene una oferta gastronómica de alta calidad, sus productos abundantes y frescos fue lo que e más me sorprendió. La atención de la chica fue muy amable. Seguramente volveremos.
El restaurante es muy acogedor. La comida es rica más que nada las pizzas. El ambiente es estilo casco algo relajado y bueno para ir en la tarde a comer algo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.