La experiencia en este restaurante es muy placentera, el servicio es esmerado y la carta tiene buenas opciones. Recomiendo los panes dulces y el platillo con huevo y salmón.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar y a otro nivel, no esperaba menos!! Fui a cenar y probamos casi todo el menú para compartir, no hubo un plato que no nos gustó… desde las entradas, platos fuertes, postres, vinos; y hasta una bebida de cortesía nos ofrecieron al llegar. La atención top, desde la entrada al hotel hasta el restaurante, y durante toda la noche por el salonero y la sommelier, cuidando cada detalle que hacen sentirte en casa. Comida con ingredientes panameños y autóctonos del país crearon una explosión de sabor en cada plato. Por supuesto que volveré, es mi restaurante favorito en Ciudad de Panamá.
Simplemente otro nivel de restaurante, desde que entras al Hotel te sientes en otro Pais, la atencion simplemente extraordinaria, te miman y conciente, super agradable ambiente para pasar un muy buen rato para conversar y en mi caso fui para desayunar y fue extraordinaria la experiencia, si deseas comer bien, ser bien atendido, esta sitio puede ser tu opcion.
Muy bueno, pero para un restaurante francés de ese precio, me hizo falta el mantel. El ambiente parecía más americano que francés
Una Armonía completa de ambiente, atención y presentación en cada plato. La Cobia Acevichada espectacular, la delicadeza de la preparación y una explosión de sabores impresionantes, el pulpo tiene esa mezcla de textura y sabores que invita a disfrutar cada bocado y para cerrar un toque dulce con Coco en tres presentaciones distintas. Definitivamente es una experiencia para disfrutar una velada muy especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.