Madero es sumamente tranquilo, agradable, impecable y con una generosa vista a jardín y parque. Su principal valor es su atmósfera espaciosa, iluminada y plantas dentro y fuera. Céntrico y con estacionamientos. Su cocina me resulta buena dentro de lo bastante estándar. Su desayuno típico es bueno, pero aun mejorable en sabor y tamaño. Sus platos más destacados son los mariscos. Muy recomendados la paella, el pulpo, las almejas y los diversos platos con pescado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
he venido a Café Madero muchísimas veces con mis familiares buena comida, lamentablemente el día de hoy no fue así, pedí un filete madero 3/4 y el mismo vino con un sabor insípido y frío. mi madre ha pedido lasagna de pollo y el mismo vino con huesos, algo que realmente no me esperaba. todo lo demás fue bueno y el trato agradable
Excelentes instalaciones. Menú bien elaborado, sin embargo la presentación física difiere del menú, ej. chupe de camarones (era una cama de arroz). Las sugerencias del chef no disponibles, tampoco la paella (Nos indicaron hay q llamar y ordenar 2 horas antes de llegar). Tiene mucho potencial el lugar, buen menú, pero la elaboración y la atención, podrían trabajarse para hacer de la visita a Maderos una buena experiencia vs una frustración. En verdad me gustaría visitarlos nuevamente con una mejora en estos dos aspectos, elaboración y atención.
Siempre nos gusta ir a madero por que el lugar es muy cómodo y la comida deliciosa. Ordenamos una chistorra y un pulpo al carbón de entrada y estuvo buenísimo. La atención fue rápida y muy amable. De plato fuerte ordene una Burger gaucha que estaba muy buena. La carne terminó medio como me gusta y la acompañe con unos camotes fritos muy buenos también. Muy buena visita a madero.
Esta semana fuimos un grupo de amigos a almorzar a madero y todo salió de maravilla. Ordenamos de entrante unas arañitas, un wanton de camarón y unas croquetas de Jamón Serrano. Todo estuvo muy bueno y la atención estuvo muy bien. De plato fuerte escogí ir con la entraña acompañado de papas fritas y estaba muy bueno todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.