Como no teníamos ganas de cocinar, decidimos ir a comer afuera. Por unanimidad, decidimos por este restaurante ya que el menú es muy variado. Yo siempre pido el CLUB SÁNDWICH CON CAMOTE FRITO, aunque solo me como la mitad del emparedado. ¡Me gusta muchísimo! Pido aparte un poco de mayonesa para juntar al emparedado. Los camotes fritos una delicia. Una de mis hermanas pidió CORVINA A LA VASCA y le fascinó. Cada cual estuvo contento con su plato. Atención muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mi familia el pasado domingo y comimos muy bien. La comida y el servicio fueron muy buenos, comimos de entrada un queso provolone y un pulpo a la gallega que estuvo muy bueno y de plato fuerte pedimos unos filetes maderos que vinieron perfectamente preparados. Ademas del servicio y la comida, el ambiente del restaurante es muy bueno. De seguro volveremos en el futuro.
Restaurante en obarrio, con ambiente al Aire libre y cerrado. En esta ocasión fui por el desayuno. Pedimos el desayuno Panameño y un omelette de jamón y queso. El desayuno panameño es delicioso y muy completo, ofrece un café, jugo de naranja, una hojaldra, una carimañola, una tortilla, dos huevos y bistec encebollado. El Omelette estuvo bien también. Una buena opción para desayunar. Regresaré!
La comida no fue buena ese día .... Pedí los fettuccini con entraña y estuvieron fatal muy simple sin sabor .. pidieron en la misma mesa pescado frito estaba muy salado .... Con respecto al cumpleaños y el dulce que llevamos el servicio estuvo bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.