Fui a un desayuno aquí en día de semana. Fue desayuno buffet. De lo que había disponible, contaban con un menú bastante variado: huevos revueltos, estación de omelettes, strudels de jamón y queso, tocino, chorizos, tostadas francesas, pancakes, estación de panes y croissants, estación de quesos y viandas frías y la estación de cereales. Me sorprendió mucho que, siendo el país en el que vivimos, no tuviesen disponibles frituras como tortillas, carimañolas o empanadas. Obviando el shock cultural, me pareció que el menú era muy completo y estaba bastante rica la comida. Los jugos que tenían disponibles (naturales) deliciosos todos. El servicio, a pesar de ser buffet, teníamos a las meseras al pendiente del agua y del café/té de otros comensales. Me pareció agradable eso. Y el ambiente, es un salón frío, pero sin bulla. Realmente es un plus, tomando en cuenta lo concurrido que puede ser el área cercana al hotel en horas de la mañana. He ido otras veces al brunch dominical y me parece que es un muy buen lugar para ir a comer. Al ser buffet, al ser un hotel y por el precio que cargan, no es un lugar al que se deba ir todos los días, pero con una buena planificación, ahorro o si se quiere celebrar algo con un desayuno o brunch, este lugar es altamente recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusta mucho ese lugar Atencion maravillosa siempre. Muy buena oferta gastronomica el buffet es muy variado y exquisito mejor el del dia domingo. Lo recomiendo. Los langostinos super
Me fascina esa mesa buffete. Delicioso todo y mas rico el domingo. Muy buena atencion y la mesa de dulces es inmejorable. Se los recomiendo
La comida Aqui no me llamo la atencion, posstres buenos, servicio se tiene que mejorar, no vale para el 10% de propina que me dijo la mesera que era obligatorio porque eramos supuestamente mesa grande y no eramos ni 10 . Hay mejores buffets.
Este es el buffette de los domingos, nada mas. Me apena que cuando lo recomende, me dejo mal...fuimos por unos emparedados en alguna ocasion y la verdad se demoraron, estaba mal preparados y con demasiada grasa. La ventaja de tener servicio 24 horas y buffette los domingos le da una oportunidad que de otra forma no tendria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.