Me lleve una grata sorpresa con la preparación de los platos, normalmente comemos del buffet pero esta vez decidimos pedir a la carta. Pedí los langostinos al ajillo los cuales estaba deliciosos junto con una copita de Cavernet, mi acompañante pidió un club sandwich el cual también lleno sus espectativas. De postre fresas con crema pero las pedí para llevar a la habitación... totalmente recomendadas para los amantes de las fresas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Celebramos un almuerzo navideño de la oficina y nos dieron el reservado. La comida es buena y abundante, la atención es bastante buena con todo y que el restaurante se encontraba lleno. Los postres bastante normales, esperaba algo mejor ya que me encantan los dulces de las Hadas.
De los restaurantes con bufete, mi favorito. Quizá los más variados y mejor preparación. Los precios también los más altos, pero vale la pena darse el gustito de vez en cuando. Recomendado.
Tristemente debo decir que este café ha desmejorado muchísimo en todos los sentidos, al punto de que era uno de los sitios que visitaba cada semana y ahora no siquiera lo tengo entre mis opciones. La comida está mediocre y los precios muy altos para la relación calidad precio. Les sugiero hacer una revisión general
Fui a un desayuno aquí en día de semana. Fue desayuno buffet. De lo que había disponible, contaban con un menú bastante variado: huevos revueltos, estación de omelettes, strudels de jamón y queso, tocino, chorizos, tostadas francesas, pancakes, estación de panes y croissants, estación de quesos y viandas frías y la estación de cereales. Me sorprendió mucho que, siendo el país en el que vivimos, no tuviesen disponibles frituras como tortillas, carimañolas o empanadas. Obviando el shock cultural, me pareció que el menú era muy completo y estaba bastante rica la comida. Los jugos que tenían disponibles (naturales) deliciosos todos. El servicio, a pesar de ser buffet, teníamos a las meseras al pendiente del agua y del café/té de otros comensales. Me pareció agradable eso. Y el ambiente, es un salón frío, pero sin bulla. Realmente es un plus, tomando en cuenta lo concurrido que puede ser el área cercana al hotel en horas de la mañana. He ido otras veces al brunch dominical y me parece que es un muy buen lugar para ir a comer. Al ser buffet, al ser un hotel y por el precio que cargan, no es un lugar al que se deba ir todos los días, pero con una buena planificación, ahorro o si se quiere celebrar algo con un desayuno o brunch, este lugar es altamente recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.