Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi suegra y la verdad estaba regular. Hemos probado variada comida Coreana pero en este lugar no se sentÃa tan autentica. Pedimos alitas, la pizza de mariscos, incluso pedimos costilla y primera vez que la traen completa, nos tocó cortarla, la sopa normal y el yapchee también. El lugar estaba muy lleno y nos tocaba pedir agua a cada rato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
A pesar de tener reserva hecha a través de Degusta y llegar puntuales tuvimos que esperar un poco. Fuera de este inconveniente todo estuvo muy bien. Estaba llenÃsimo pero la atención fue muy amable. La comida como era de esperarse en esta situación, demoró un poco y no pusieron banchan, pero todo estuvo delicioso. Las porciones fueron grandes y los precios muy razonables. Espero regresar cuando haya pasado la avalancha de clientes de los primeros meses.
El servicio estuvo malo, Mi amiga habÃa reservado una mesa con parrilla para barbacoa, sin embargo cuando llegó le dijeron que ya lo habÃan ocupado otras personas que supuestamente habÃan reservado antes que ella, y le dieron una mesa que no tenÃa esa parrilla. Lo otro es que demoraban bastante para traerte un vaso con agua, incluso para traer una soda, me lo trajeron casi al final cuando ya me estaba muriendo de lo picante que estaba la comida, y me tuve que bajar la comida con saliva mientras que me traÃan el vaso con agua y la soda. La comida estaba buena, pero traÃa muy poca cantidad en comparación con otros restaurantes coreanos, incluso las imagenes que ponÃan en el menú era muy diferente. El ambiente si era agradable para charlar con tus amigos o pasar un buen rato con tu pareja.
El lugar es bellÃsimo, tienen mesas con barbacoa para asar carnes al mejor estilo coreano, pedimos una regular. Nos tomaron la orden super rápido y nos trajeron agua junto con guarniciones, pero de ahà todo fue un suplicio, pedimos de entrada un tteokbokki, y de platos fuertes un bibimbap y una sopa doenjang jjigae sin picante. El bibimbap llego primero estaba delicioso, pero mi esposo debió comer su plato porque se estaba enfriando y aun no llegaba ni la entrada ni la sopa, cuándo estaba por terminar trajeron la entrada y la sopa juntas, la sopa aunque se hizo la observación que era sin picante la enviaron picante, estaba buena pero el tteokbokki que también estaba rico, ya traÃa el picante que querÃamos. La comida en general es buena, sin embargo la entrega del pedido es sumamente lenta, estuvimos ahà 45 minutos y apenas nos trajeron un solo plato, lo demás llego una hora después.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.