Un muy curioso y rico lugar para comer una tarde. Menú sencillo pero sabroso. Ademas de un local con un calido ambiente retro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba buena pero no se recibe un trato amable en el lugar. Es casi un restaurante de comida rapida que demora en darte la comida.
Burger shack nos vende hamburguesas smashed, tuvimos la oportunidad de probar la clásica y la bacon truffle, ambas llegaron recién hechas, la carne estaba bastante cocida y con buen sabor, a destacar la clásica viene con pepinillos lo cual le da un plus de jugosidad que a mi punto de vista es lo que faltaba a la bacon truffle. La cajera, consulto si la deseábamos con todo o si queríamos retirar o pepinillos, cebolla, etc. El tiempo de espera no fue mas de 8 minutos, cabe destacar que el local estaba vacío cuando llegamos. El restaurante es bastante bueno si deseas probar una buena smashed burger, tienen buenos precios y buen producto, pero mantienen margen de mejora, nada espectacular la verdad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.