Conveniente para ir durante el almuerzo o después del trabajo. Tienen gran variedad de salsas para las alitas. Ayer fui y aproveche el menú ejecutivo, el cual me pareció completo. Trae una entrada, un plato fuerte y una bebida. La atención es deficiente y me parece que el lugar es mucho mejor cuando hay algún juego de fútbol que ver porque el ambiente se siente más chevere así.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está chévere para ver partidos o eventos porque tienen muchas pantallas gigantes alrededor y por todos lados. Para los niños tienen televisores con PlayStation para entretenerlos. La comida está bien pero no excelente. Pedimos unos nachos que estaban muy simplones, unas alitas estaban buenas y unas picadas. En lugar tiene todas las marcas de cervezas que te puedas imaginar Al igual que mucha variedad de salsas para las alitas!!!! Eso lo convierte en un lugar especial para ir con amigos y tomar algo.
Segunda visita.La mesa no estuvo lista aunque reservamos online. Pésima atención. Los boneless que recordaba ya no son los mismos. Demasiado apanado y por dentro medios crudos. La hamburguesa juicy 6/10. De los 13 que fuimos no creo que ninguno regrese. Lo mejor de la noche: las Dos Equis estaban a 2x1.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.