Tienen una gran variedad de salsas y sus alitas están ricas. Me parece un lugar ideal para ver partidos de fútbol o eventos deportivos. Tienen también platos interesantes que no se ven a menudo como el buffalo mac and cheese, y aunque cierren temprano los días de semana para ser un "sports bar" (la noche del lunes que fui no eran ni las 10pm y ya nos estaban poniendo la música de "vayan pa'lante", apagando pantallas y todo) iría denuevo por sus alitas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es perfecto para aquellos fanánticos empedernidos del deporte. Había desde baloncesto europeo hasta hockey sobre hielo, pasando por fútbol americano (en diferido, que no estamos en temporada) y beisbol. Las hamburguesas tienen buena cantidad de carne, para aquellos carnívoros que tienen esposas veganas o que los tienen a dieta, y necesitan una válvula de escape de vez en cuando. Me quedé con las ganas de probar una cerveza artesanal, pero era un almuerzo de trabajo y, ya saben... Aunque demoraron bastante en traer el pedido, el ambiente y la buena atención de la chica que nos asignaron a nuestra mesa hicieron más tolerable la espera. Es un lugar nuevo, por lo que espero que el servicio mejore en la medida que el staff adquiera más destreza. Definitivamente recomendado para quienes quieren probar un ambiente diferente, y no tienen apuro por comer y salir corriendo.
Muy agradable el Lugar para ver un juego, la comida buena, y el servicio excelente; la hamburguesa que pedí tenía buena presentación.
Pésimo servicio. Si eres un ligar de wings, jamás puedes decirle al cliente que "no se pueden bañar" No vale la pena, hay mejores lugares
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.