Buen lugar para pasar un rato con amigos. Es amplio y espacioso e ideal para disfrutar de tu deporte favorito, ya que el local está lleno de televisores. Se puede degustar comida típicamente americana. A destacar las alitas de pollo (para mi gusto deliciosas) que puedes combinar con una cantidad ingente de diferentes salsas desde las más suaves a las más picantonas. Dos cosas negativas: por un lado, el volumen del televisor está excesivamente alto, cosa que no permite tener una conversación agradable con las personas de alrededor; y por otro, el aire acondicionado está excesivamente bajo, lo cual hace que pases demasiado frío en el local y tengas que llevar siempre una sudadera y, lo más importante, esto hace que se produzca un sea un gasto energético muy importante e innecesario que creo que no se debería permitir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ufff....el ambiente es muy bueno......bello el lugar, con consolas para videojuegos mientras se espera la comida..y pantallas por todos lados. La atención es buena.....y la comida estuvo chevere. Las costillas y las quesadillas, deliciosas y las salsas picantes...ricas.
El ambiente siempre es excelente para pasar tiempo viendo deportes y en familia, la variedad de cervezas de barril es muy buena, me dieron hasta una degustación para ver cual iba a pedir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.