Pedimos la bandeja de 30 alitas con papitas. No pidan nunca la salsa honey mustard, es la peor que he probado en mi vida. La salsa asiática sabía muy rica y la picante también. Mi novio pidió una hamburguesa que supuestamente estaba bañada en Buffalo sauce y toda la hamburguesa sabía simple. Las alitas estaban ricas, pero la hamburguesa blah. Respecto a las bebidas, fuimos a la hora de happy hour y las opciones eran muy reducidas, no tenían ingredientes para la mayoría de los cócteles que ofrecían.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuvo genial el servicio y la comida, el ambiente es agradable, vale la pena para ir a compartir con panas.
Excelente ambiente, ideal para ver un juego con amigos o para alguna celebración, me encanto la limonada de fresa y los tenders de pollo al grill
Fuimos el dia del padre a cenar y la verdad es que todo estuvo bueno. La comida llegó a buena temperatura, presentación y sabor. A mi hijo le encantaron sus quesadillas. Mi nuevo lugar favorito, siempre y cuando puedas encontrar estacionamiento.
Dije que iba como tercera vez poque es la vencida pero nada, decepcionada igual. No hay nunca tenders de pollo. Pedi blue cheese y me trajeron ranch, me di cuenta cuando la probé. Le dije a la chica y se llevó la salsa, le comuniqué que ya la había tocado y me contesta que no importa igual se la llevaba. Estas son las cosas decepionantes de Panamá cuando traen las cadenas de afuera. En US jamás te la llevan y menos si la tocase ya, por salubridad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.