Un buen lugar para ir a ver un partido con amigos, ya sea de NBA , NFL , les pides a los camareros y te ponen el partido que quieres, buena variedad de tragos y comidas. Muy buen ambiente lo recomiendo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Super recomendado. Me encanta que me queda cerca de mi trabajo. Tiene un ambiente muy sport, excelente para ver clásicos del fútbol o cuando hay mundial. Siempre vengo por alitas. Y super recomiendo el dip de espinacas !
La comida es buena, nada del otro mundo, pero está bien. Un plato que pruebas y luego lo recuerdas son los fried pickles, están brutales. Las hamburguesas no defraudan, tienen buen tamaño. La atención está normal. No es personalizada pero los meseros están pendiente. Por otro lado el ambiente está bueno, para ir a ver un partido o tomarte unos tragos con amigos o con tu espos@/novi@, etc. Siempre hay niños, pero no es el ambiente más familiar del mundo.
Muy buen ambiente, comida poco variada, atención regular mala, muy bueno para ver partidos de futbol, o los domingos ver football americano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.