Un buen lugar para pasar un excelente momento con la familia, especialmente si hay niños y te gustan los deportes. Buena atención y comida!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar para disfrutas de buena comida, incluyendo alitas, boneless Wings, hamburguesas, buena variedad de cervezas nacionales y extranjeras, incluyendo artesanales. Excelente ambiente para disfrutar con la familia también
Las alitas de las mejores el ambiente excelente las consolas para los niños muy buena idea recomiendo las sangrias son riquísimas, la atención súper esmerada el sitio muy bien diseñado
Fui el día del Super Bowl, por lo que no tenían varios de los platos que aparecen en el menú. Los mozzarella sticks estaban muy ricos, pero los nachos (de Chili) son probablemente de los peores que he probado en mi vida. La muchacha que nos atendió fue muy amable y nos trajo unos nuevos, pero igual estaban bastante malos. Los wings, recomiendo los tradicionales (los boneless no tienen sabor). El brownie con helado que pedimos estaba lejos de espectacular.. súper duro el brownie. Lo que si fue muy bueno fue el servicio, todos los meseros súper atentos incluso con lo lleno que estaban. Tiene muy buen ambiente y muchísimas teles para ver cualquier partido.
La comida muy buena, excepto por el mac n' cheese, es como si le hubiesen puesto solo salsa bechamel, para mi no tenia nada de queso, eso seria para el menú de los niños. El House Sampler y el All Star Sampler, las alitas excelentes y tienen buenos precios. Recomiendo que mejoren el mc n' cheese si lo van a tener en el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.