Quizás la calificación no sea justa ya que el día era especial... 2 de noviembre.. Duelo nacional. Sin embargo la experiencia total fue muy muy buena. Por la condición del día especial no pudimos degustar la comida con la selección de cervezas que ofrecen. Estacionamientos bajo techo y buena atención en la entrada. La selección de alitas ya sea tradicionales o boneless estuvo muy buena... hasta solas saben bien... la lista de salsas es muy variadas y los acompañamientos muy buenos también. Los Sabores son fuertes e impactantes pedimos una sola que era picante las otras dos no ...fueron Honey barbecue, Teriyaki y la favorita mía... Asian Zing (leve hot). De acompañamientos pedimos Mac and Cheese y papas fritas. Toda la comida estuvo enmarcada en la final de la serie mundial de béisbol lo cual añadió un toque de ambiente a la experiencia. La atención de las mesas es muy buena ya que cualquier mesero, aunque no sea el que te haya tomado el pedido, te atiende para suministrarte lo que necesites. Hay que repetirlo otro día que sea normal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante de alitas que no defrauda, por supuesto hay otras opciones de comida, pero las alitas van muy bien, tienen buena variedad de salsas y el ambiente para ver deporte es de lo mejor, pasan varios partidos al mismo tiempo, en buena calidad. Un buen lugar para after office también.
Excelente restaurante para ir a ver deportes, las alitas son muy buenas y tienen buena variedad de salsas, el servicio es bueno y rapido
Me encanta este lugar. Sin embargo, ésta es la tercera vez seguida que vengo y me dicen que no tienen tenders apanados. Incluso no tenían boneless. Es un domingo en la tarde y no hay nadie. Definitivamente tienen que mejorar su logística de compra. Tenders y boneless apanados son básicos en el menú. He dejado buenas reseñas anteriormente, pero lastimosamente, ya se está convirtiendo en una experiencia incompleta e insatisfactoria cada vez que vengo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.