Buen ambiente para ver deportes y disfrutar de cervezas con amigos, últimamente los días de quincena el servicio no es tan eficiente ya que el local se llena mucho y las alitas cada vez más pequeñas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente, sobre todo para ver el mundial. La comida no tiene mucho sabor y no es nada especial. Además tiene mucha demora.
Buen ambiente, excelente para compartir con amigos y familiares, especialmente en para ver los partidos de NFL, para compartir me encantó el sampler tenia unas alitas, nachos con queso, mozzarella sticks y aros de cebolla, y la soda es refill a un buen precio. Tiene buen menú de cervezas artesanales. Les recomendaría incluir las Bavarian 0% de alcohol, para las personas que derrepente esten tomando alguna medicina o alguna embarazada también pueda tomarse una cervecita
Apenas llegamos nos recibieron con wings de degustación sabor Honey BBQ y Parmesan Garlic, y nos atendieron rápidamente. Todos pedimos Limadas( limonadas con 7up) Huckleberry, que estaban muy buenas. Para compartir pedimos dos canastas medianas de Wings con sabores variados y una orden de Beer-Battered Onion Rings. El lugar se encontraba llenísimo y se demoraron con nuestra comida. Cuando finalmente llegó la comida, nos sorprendió mucho. Estaban deliciosas. Cada sabor era diferente al anterior. El ambiente es super sport, adecúado para ir en familia o a ver un partido con amigos. Totalmente recomendado si eres fanático de las WINGS.
A la hora de ver un juego y disfrutar de unas buenas wings, es full recomendable. Las cervezas son baratas y son de buen tamaño, la atención es buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.