Sin duda un buen ambiente, sobre todo para los días de juegos. Su decoración es bastante llamativa al estilo deportivo. Sus platos son al estilo americano, en sabor, elaboración y porción. La atención es muy buena, el personal muy al pendiente de las necesidades de su mesa (en especial si se pidió refill). Tienen buen espacio de estacionamientos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un buen lugar para comer alitas sobre todo por el ambiente, si te gustan los deportes este es el mejor lugar para ver tu deporte preferido y comer algo divertido, tiene muchas pantallas gigantes y puedes ver varios deportes. La comida está bien, tienen muchas combinaciones de salsas para las alitas. Siempre que quiero ver algún deporte voy a este lugar.
Los visite por primera vez para ver el capítulo final de game of thrones y el ambiente fue expectacular. Si quieres ver partidos el ambiente te emvolvera todas sus pantalla el sonido y la comida van de la mano recomendado.
Muy buen lugar para ver deportes, tiene ese ambiente americano lleno de pantallas y sistemas de sonido. La comida se veía muy buena en el menú pero lo malo es que por lo menos anoche q fui no tenían un 60% de su menú. Realmente fue bien decepcionante no poder pedir lo que quería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.