Fui el domingo para probar con mi familia y salimos decepcionados. Pedimos las alitas que son la especialidad con muchas opciones de salsas y me parecieron fatal, acompañamos con papitas y onion rings nada especial, parecen comprados de la peor calidad. Con respecto al lugar si esta chevere para ir a ver juegos, no probamos tragos pero creo que por ahi si va bien, ir con amigos y tomar tragos. La atencion estuvo buena, tienen bastante personal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a la inauguración, la atención fue excelente. Gran variedad de salsas, cervezas, etc. Cuentan con muchisimos televisores para ver los deportes y las bebidas son muy buenas.
El ambiente es perfecto para aquellos fanánticos empedernidos del deporte. Había desde baloncesto europeo hasta hockey sobre hielo, pasando por fútbol americano (en diferido, que no estamos en temporada) y beisbol. Las hamburguesas tienen buena cantidad de carne, para aquellos carnívoros que tienen esposas veganas o que los tienen a dieta, y necesitan una válvula de escape de vez en cuando. Me quedé con las ganas de probar una cerveza artesanal, pero era un almuerzo de trabajo y, ya saben... Aunque demoraron bastante en traer el pedido, el ambiente y la buena atención de la chica que nos asignaron a nuestra mesa hicieron más tolerable la espera. Es un lugar nuevo, por lo que espero que el servicio mejore en la medida que el staff adquiera más destreza. Definitivamente recomendado para quienes quieren probar un ambiente diferente, y no tienen apuro por comer y salir corriendo.
Excelente lugar para ir con amigos o en familia. En términos de ambiente es el lugar ideal para ir a ver un partido y degustar gran variedad de cervezas. Tienen una cantidad impresionante de pantallas y diferentes eventos deportivos a la vez. Probamos las wings que es el fuerte del lugar y estaban bastante buenas, con buen tamaño y buena variedad de salsas. La hamburguesa es grande y nos agradó que se ve que la carne no es congelada si no que es fresca y sazonada en el restaurante. Para finalizar pedimos unos dessert nachos que consistía en una tortilla caliente con canela, helado de vainilla y cheese cake bites. ¡Estuvo delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.