Un buen ambiente para ver deportes aunque un tanto bullicioso para cualquier otra cosa, la comida tiene muy buen sabor y tienen una gran cantidad de salsas para las alitas y todas muy ricas, sin embargo las alitas son muy chiquitas para lo que cuestan. La atención es rápida aunque no son muy atentos, siempre hay que buscarlos para pedirles el refill de la soda, no están pendientes a la mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Soy fanatico de las alitas de pollo. Y siempre estoy en la búsqueda de las mejores. No voy a categorizar está como las mejores pero en mi concepto están dentro de esa contienda. Excelente para ver partidos y compartir con amistades.
Me impresionó la decoración del rest, bastante amplio perfecto para venir a tomar una cerveza y disfrutar un buen rato entre amigos. No fueron las mejores alitas que he probado, pero se puede decir que están ricas. Las papas que venían con las alitas tardaron bastante en salir, llegó cuando ya había terminado de comer. No recomiendo los nachos, le faltaba el toque picante y el guacamole.
Buen lugar para disfrutas de buena comida, incluyendo alitas, boneless Wings, hamburguesas, buena variedad de cervezas nacionales y extranjeras, incluyendo artesanales. Excelente ambiente para disfrutar con la familia también
Perfecto para eventos deportivos. Plato favorito: Wings con salsa tradicional y blue cheese. Bebida favorita: Bocas de Istmo Brew.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.