Es un bar deportivo que te ofrece variedad de alitas de pollo y hamburguesas mientras disfrutas de los partidos de fútbol y soccer. Ideal para reunión de amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es mi sport restaurant preferido, pero en mi última visita no fue una buena experiencia. El servicio estaba muy lento y no había casi clientes, no tenían casi nada de lo que ofrece el menú, la selección de cervezas estaba escasa. Las altas son espectaculares, menos mal. La gerencia debe prestar más atención a la experiencia de los clientes para que mantengan el status de buen sitio
El menú ofrece una variedad de platos y cervezas pero en realidad no hay muchas opciones porque te dicen que “no hay”. El servicios es muy lento y tienes que llamar a 3 o 4 mesoneros distintos varias veces para ser atendido. El ambiente es comodo con muchas opciones de pantallas para ver deportes.
Un lugar muy bonito y agradable, la comida normal, nada de otro mundo, pense que eran alitas fuera de este mundo por la publicidad. pero vale la pena mas por el lugar. la atencion fue super atencion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.