Buen restaurant muy buenas alitas con una gran variedad de salsas de sin nada de picante hasta muy picantes, la mango habanero muyyy picante pero con muy buen sabor, el servicio no es de mejor
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida típica de Estados Unidos en función de pantallas planas para ver deportes. El local funciona, es espacioso pero me decepcionó qué no funcionaban las consolas. Las alitas y las salsas estaban buenas (garlic parm y buffalo). No eran micro alitas. La otra entrada el éxito fue el Chili en los nachos del sampler. Por último destaco lo refrescante al paladar qué fueron las quesadillas de espinaca.
Es perfecto para cuando quieres ver un juego, principalmente de fútbol americano, el restaurante cuenta con muchas pantallas. Es mas que nada un Wing House, recomiendo mucho los bonless con la salsa Asian o mango abanero para los amante del picante y hone BBQ para los que no. De postre no olvidem comerse un delicioso Brownie caliente con una bola de helado. Dato: en las tardes hay meno ejecutivo de 8.99 que incluye entra + plato fuerte + bebida (de 12 a a 3)
Me gusta muy el ambiente relajado y en especial hay muchas teles para ver el juego que desees. Deja mucho que desear ya que el servicio es lento. He ido varias veces pero la peor fue la última vez que reserve para el cumpleaños de mi novio y teníamos unas ofertas de oferta simple. La gerente no daba la cara, y no estaban tratando muy mal, pero al final se logró solucionar todo y salio bastante bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.