Es un lugar para reunirse con amigos y tener una comida informal. Más de picar que full comida. Las alitas son buenas y la cerveza, con opciones variadas, y fría. Con pantallas para que todos logren ver su deporte favorito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para tomar unas beers o tragos com amigos hay buen ambiente, los wings estaban muy chicas pero con la salsa asia muy buena, pedimos los cheese fries con bacon bien buenas pero la hamburguesaS estaban MALISIMAS la carne pareciera ser las congeladas de pricemart y con sabor a grasa quemada un mordisco y se dejo por completo malo y no lo recomiendo
Excelente comida pero el servicio terrible. Se demoran en atenderte y para traerte la cuenta es como si tuvieras pidiendo un favor.
Es un lugar divertido para pasar un buen rato con los amigos. Las alitas son deliciosas y las cervezas siempre están frías, algo que es muy importante para un sport bar.
Este local mantiene su estado en el tiempo. Siempre es bueno volver. Hice reservación para 12 personas y todo resultó perfecto. La atencion estuvo genial. Nos encantó el estilo para cantar cumpleaños jejeje. Gracias por el helado! La comida estuvo deliciosa y buenas porciones para degustar y compartir. 👍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.