Buen lugar para pasar un rato con amigos. Es amplio y espacioso e ideal para disfrutar de tu deporte favorito, ya que el local está lleno de televisores. Se puede degustar comida típicamente americana. A destacar las alitas de pollo (para mi gusto deliciosas) que puedes combinar con una cantidad ingente de diferentes salsas desde las más suaves a las más picantonas. Dos cosas negativas: por un lado, el volumen del televisor está excesivamente alto, cosa que no permite tener una conversación agradable con las personas de alrededor; y por otro, el aire acondicionado está excesivamente bajo, lo cual hace que pases demasiado frío en el local y tengas que llevar siempre una sudadera y, lo más importante, esto hace que se produzca un sea un gasto energético muy importante e innecesario que creo que no se debería permitir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida americano, platos nada elaborados ni sanos, mucha variedad en salsas, ambiente relajado y con visual a muchas pantallas, ideal para ver cualquier deporte.
Su plato fuerte son las aletas, tienen un sin fin de salsas para las alitas, al igual que también tienen hamburguesas, para ser mi primera vez realmente no me lleve una gran impresión de su comida, algunas alitas estaban quemadas y no eran tan grandes como pensé o al menos como se aprecian en el menú, el ambiente y la atención es buena.
Si estas en busca de un lugar donde pasarla con amigos, ver partidos o pasar un momento grato en familia este es el lugar indicado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.