Teníamos muchas ganas de volver y lo hicimos, la atención es excelente y la comida es muy rica. Tenían platos nuevos. Pedimos Tuna taco, dumplings de ossobuco, KFC, coles de bruselas que estaba buenísimo, tambien pedimos entraña y Lobster Mac and cheese, todos los platos como siempre estaban excelentes. Nos emocionamos y no dejamos espacio para el postre, pero definitivamente volveremos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No hay palabras, EXCELENTE LUGAR! La atención es buenísima, el ambiente es acogedor. Me gusta el concepto que tienen de compartir platos así todos en la mesa pueden degustar distintas cosas sin sentirse empalagado de los sabores. Las tragos son muy ricos, especialmente: San Blas. Para comer pedimos: Pulpo con pure de tapioca, KFC, Lobster mac and cheese, Cochinillo, Risotto Brutto y Pizzeta Elemental (Cebolla caramelizada con bacon), TODOS los platos estaban exquisitos. Los recomiendo! Definitivamente volvemos.
La primera vez que los visite, no tenia idea de contaban con muchas opciones saludables y vegetarianas!! Lo cual me parecía increíble, probé de entrada un plato se llama KFC, me encanto, es coliflor con una salsa divina, Segundo plato fue un Liza con alcachofa me encanto, también me dieron a probar pan de la casa con una mantequilla que ellos preparan que cosa tan deliciosa, me fascino!!!! Pedí una bebidas no recuerdo el nombre si le puedo decir estaban las frutas fresca, disfruta de su gran variedad, de cócteles con alcohol sin alcohol, de postre solo decir no tome la foto bien, ya que estaba súper exquisito, puedo recomendar este restaurante por su atención es de 5 estrellas, junto la comida exquisita sin dejar atrás la buena música en vivo! Cada velada es una experiencia increíble junto a buenos amigos o familiares .
De entrada pedimos rollos, burrata (estaban buenos) y dumpling de langostinos (este no fue impresionante, de hecho una salsa picante con mani que no permitía disfrutar el sabor del langostino), de platos fuertes short rib bien suavecito y entraña al punto.. de postre pedimos el disque mango, el personal dentro del restaurante es muy atento, pero que lástima que los del valet parking maltraten los carros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.