Me encantó la comida. Primero - Dumplings rellenos de ossobuco con queso de cabra y arriba un huevo de codorniz, los Dumplings son fritos y super crocantes, el sabor buenísimo. Pulpo y tapioca - este esta cocido a la perfección sobre un creme brulee de yuca (es como un puré con un toque de comino) super recimendado, los mac and cheese con langosta también los recomendaría. Fueron deliciosos, tenia un ahumado ligero que mezclado con los macarrones era perfecto. Volvería sin dudar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos fue bien entradas y plato fuerte buena presentación lo que les recomiendo urgentemente mejorar son los postres o cambiar de repostero nos ofrecieron LAS cuatro opciones que tienen nada que ver pedimos 2 el primero quedo a medio comer de lo malo el de helado de oreo que estaba demasiado dulce con la combinación de pop corn q nada q ver y nutella malo y El Segundo para dar otra oportunidad lo devolvimos completo el lava cake de zanahoria sabor a masa cruda le faltó más cocción.
Fuimos por segunda vez y aunque la comida es deliciosa, pero la atención es terrible. Desde la entrada donde a pesar de haber hecho reserva para varias personas hasta la entrega de la comida, donde inicialmente demoraron un mundo con ciertos platos y luego llegaron gritando los nombres como si estuviéramos en el mercado. Muy feo la forma en que atienden.
El lugar es muy bueno y la comida sabrosa. La atención es buena, aunque un poco lenta. Pedí una pasta con hongos y pato, de muy buen sabor, pero los pedazos de pato eran minúsculos y escasos. Los que pidieron carnes quedaron muy satisfechos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.