Sus mini tacos de atún son deliciosos (muy buena opcion de entrada) sientes como al final se combinan los sabores en tu boca, sus dumplings son sabrosos. Me gusto mucho la pesca del día ( que era corvina) ya que combinan texturas y como guarnición pedí unos vegetales salteados que estaban espectaculares! Definitivamente es un lugar diferente para comer!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las porciones son muy pequeñas. Los precios muy caros para la poca cantidad de comida. El postre de oreo y Nutella estaba bueno. El ambiente está bien y el servicio puede ser mejor.
Me gustó mucho este restaurante, tiene 2 ambientes para comer adentro o afuera. Su decoración es muy elegante y jovial, se puede apreciar un enorme bar hacia el fondo. El servicio es de primera, te invitan al principio a degustar un cóctel, muy recomendables por cierto. Sobre la comida muy buenas porciones, mezclan la originalidad y el sabor. Todo es rápido, no tienes que esperar majo tiempo a que te sirvan, los meseros muy preparados al momento de explicarte o recomendarte un plato. Uno de mis rest favoritos en Pty, que seguro regresaré.
RESTAURANTE SÚPER RECOMENDADO. La atención es muy rápida, atenta y amable, los meseros saben exactamente como orientarte según tus gustos, conocen muy bien el menú que ofrecen y te explican claramente cómo y qué trae cada plato, y te dan buenas recomendaciones. Los meseros siempre están pendientes de que todo marche bien en la mesa, con los platos, bebidas y por si se te ofrece algo más. La comida ha sido fácil una de las mejores que he probado, desde el pan y mantequilla de la casa que dan de cortesía son deliciosos, las entradas son realmente exquisitas (que puedo recomendar Rock Shrimps Buns y Tuna taco), hasta los platos fuertes son una delicia al paladar, a mi esposo le encanta el cochinillo y siempre que vamos a un Rest. que tenga este plato, él lo pide y pues me dijo que el de este Restaurante HA SIDO EL MEJOR COCHINILLO QUE HA PROBADO EN SU VIDA; por mi parte yo pedí, por recomendación del mesero, el Salmón Unilateral y no tuve queja alguna, quedé encantada estaba delicioso. Adicional ni hablar del Gin Tonic Oxford Street, yo soy fan del gin tonic y este está delicioso. El plus, algo que no vemos mucho y nos “mató” fue el pan personalizado con el nombre del Restaurante, al igual que el coctel que pedí traía una cascara de limón personalizada con el nombre del Rest. detalles súper originales y nos encantó. El ambiente muy agradable, espacioso y las sillas son cómodas. Cuenta con área de terraza para los fumadores y área con aire acondicionado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.