Me encantó! fui por primera vez y ya estoy planeando ir de nuevo. el ambiente excelente, luces tenues, pedí un cocktail San Blas a base de Gin riquísimo..luego pedí otro. Pedimos 3 platos para compartir. los tacos de atún recomendados, los dumplings de cebolla estaban ricos pero muy fuertes para mi gusto y pedimos un sushi riquísimo. Me gusta que los meseros conozcan el menú y puedan recomendarte platos. en fin, excelente experiencia.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente, es una mezcla entre Mid-Century Modern e Indrustrial. Los meseros muy atentos y la comida excelente. Mi plato favorito son los Rockshrimp Buns. Otros ganadores: dumplings de sopa de cebolla, tacos Don Julio, tacos de tuna, y el guacho de mariscos.
Este lugar me sorprendió. La presentación de la comida realmente está por encima de otros restaurantes dentro del rango del precio. El lugar no lo recomiendo para una comida romántica, es demasiado abierto y por ende ruidoso, la iluminación podría ser algo mejor. Entrada pedimos los dumplins de ossobuco con huevo de codorníz y los taquitos de atún. Los dumplins se veían geniales sin embargo fue el sabor trufado de los taquitos lo que me mató. Risotto de Langostinos, Cochinillo y pesca del día fueron los platos principales. Mi risotto parecía una montañita de tierra con musgo y hongos que le crecían, muy linda la presentación y el sabor buenísimo. Cabe mencionar que los cocktails me sorprendieron en especial el martini de lychee.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.