Brutto presenta sushi's que experimenta con los sabores y donde no abusan de las salsas. Pedí el Duck'n roll, que como su nombre lo indica es de pato, y más que un sushi, lo consideraría una entrada porque su sabor se aleja de lo tradicional. El toque de la salsa hoisin con pistacho, más el sabor fuerte de la proteína son la clave en este plato. El otro sushi fue el Osaka street roll y lo amé. Es algo totalmente diferente y lo recomiendo si quieren probar algo diferene. Tiene anguila y papel de soya en vez de alga... y lo demás es puero sabor.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Brutto es uno de los lugares que más me gusta pedir porque se que no me va a fallar; lo único es que es más costoso que la mayoría y los platos son tamaño gourmet. El rock shrimp buns es súper recomendado, y siempre pedía un Daniel San roll, pero esta vez lo sentí simplon. No se si no era lo que quería en el momento o si realmente lo están haciendo diferente.
Pedí a domicilio unas Angus Sliders y quedé encantada. Son del tamaño perfecto, jugosas y no empalagan. Así deberían ser las hamburguesas.
Hice un pedido de Rockshrimps Buns y Daniel San roll. El tamaño de los rollos es perfecto, ya que en muchos lugares o es muy grande o muy chico, además que me gustó mucho el sabor que le da el soy bean paper. Ambos platos para chuparse los dedos.
Buen ambiente y buena atención, tienen valet parking, probamos los tacos don julio, huevos estrellados, papas a la griega, todo estaba riquísimo, recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.