La experiencia en Brutto es inigualable! El personal es amable y carismático, conocen a la perfección el menú y las opciones disponibles. Tenía una pequeña sorpresa para mi esposa y la ejecutaron muy bien a pesar que el sitio estaba totalmente lleno. Pasando a la comida recomiendo seguir el esquema que propone Brutto: platos para compartir! Seleccionamos el sushi Don Miguel (hecho con papel de plátano), pesca blanca del día y risotto Brutto. Excelentes ingredientes y con sabores únicos. Por último, el ambiente es moderno (opción de terraza e interior) con cocina abierta y música propicia para disfrutar de una buena cena.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hice una reservación para 4 personas con antelación y nos ubicaron en una mesa donde normalmente se sientan 2 personas, a pesar que tenían puestos disponibles en las butacas desde que llegamos hasta que nos retiramos; inclusive vieron lo incómoda que estaba con mis muletas y estuvieron más preocupados porque mis muletas no estorbaran que por nuestra comodidad. La música demasiado alta, imposible conversar con las otras personas. Las porciones muy pequeñas para mi gusto, tanto de las entradas como el cochinillo. La relación precio/ cantidad no es la correcta. Es la primera vez que iba a este lugar y la verdad es que no pienso volver.
Un buen lugar para almorzar o cenar! Fuimos un grupo de personas y pedimos platos al medio para compartir: los tacos don julio (muy ricos), tuna tacos (muy ricos), mac & chees (normales), entraña (rica), las hamburguesitas ( deliciosas), rib eye (no muy bueno). Los postres, el que tiene palomitas de maíz, era el recomendado y no me gustó para nada, el tres leches con baileys, estuvo muy bueno.
fusión de sabores con un menú de comida internacional, el chef pone sus raíces en casa combinación de platos. Las porciones podrían ser un poco más generosas... sin dudas está entre mi tío 10
Me encantó este nuevo restaurante. Tienen pocas mesas por lo que se recomienda reservar con tiempo. Teniamos reserva pero esperamos aproximadamente 30 min para recibir la mesa, pero tienen un area de espera en donde nos hicieron llegar las bebidas y las entradas (inclusive una de cortesía). Todos los platos estuvieron fenomenales. Los taquitos de atun, las ribs, cochinillo, sushi con platano, las papas con feta, las sliders (vienen 3 pero como eramos 4 incluyeron una adicional) los postres muy ricos. Lo único fue que el mac and cheese de langosta se veía bastante grasoso pero lo solucionaron cuando pedimos que lo arreglaran. Definitivamente vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.