Lastimosamente no volveré a este sitio. El 1 de febrero de 2022 hice una reserva para el 14 de febrero tomando en consideración que para el San Valentín los restaurantes se llenan y el mismo 14 de febrero me llamaron para decirme que no me podían dar la mesa, luego que me movían a las 9PM y cuando llegué al lugar fue un desastre, había una fila interminable y la joven que estaba en la entrada de manera displicente nisiquiera me quiso atender. Lamento el pésimo servicio, pues la comida es muy buena sin embargo, luego de la mala experiencia han perdido un cliente.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente relajado y tranquilo para una cena amena. Cuentan con el servicio de valet parking, el personal es bastante atento, la comida es rica. Los platillos que recomendaría son: KFC, el lobster Mac & cheese y el risotto de Hongos. El postre de oreo, nutella y popcorn es rico pero para compartir (para una sola persona empalaga un poco).
A pesar de tener reserva tuvimos que esperar una hora fuera y una vez dentro no fuimos atendidos bien. La comida estuvo regular
Lo visité por primera vez ayer 14/02, tenía reserva confirmada para 2 personas; a pesar de haber llegado a la hora de mi reserva, lamentablemente, tuvimos que esperar 1 hora para que me asignaran una mesa y porque nos dimos cuenta que sentaron a 2 parejas primero que nosotros y tuve que reclamar al “manager”. No fui el único en quejarme, había filas de personas molestas con reservas confirmadas sin mesa y en lista de espera por la mala organización. Adicional a esto, en la entrada nos indican que no hay menú a la carta disponible sino un menú especial de 5 tiempos por el día de San Valentín ($60p/p sin bebidas) no indicados en DeGusta ni redes sociales, lo cual sería desagradable y de muy mal gusto para personas que no pudieran costear los platos. Afortunadamente, la comida estaba deliciosa (100pts al chef). Mi esposa probó el gin de la casa (estaba bueno) y pidió otro, a 2 personas, que nunca llegó; al terminar de comer el postre, prácticamente nos corrieron, entregándonos la cuenta. En fin, como reza el dicho: el que mucho abarca, poco aprieta. Organicen y planifiquen mejor los días especiales porque el buen servicio es tan importante como la comida.
Lamentablemente en esta ocasión el servicio no fue tan bueno, creo que por ser día festivo (San Valentín) estaban muy mal organizados, tenía una reserva a las 7:30pm y no fue hasta las 9:00pm que me dieron mi mesa, a pesar que desde la 8 me había hecho pasar al área del bar para estar más cómoda y esperar por mi mesa; al hacer eso se olvidaban de ti y pasaban otros clientes, a pesar de hacerles saber que estás primero esperando por mesa (no fui la única en esta situación), muy mala coordinación; planeas en ir a pasar un buen momento y terminas pasando un muy mal rato, a pesar que la comida esté deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.