Un restaurante que difícilmente falla en la presentación de sus platos y bebidas. En esta ocasión, pedimos de entrada el Korean Fried Cauliflower, Rockshrimp Buns y el Carpaccio de Picanha. Como plato fuerte, ordenamos varios sushis para la mesa, y yo no podía irme sin pedir el Mac & Cheese con langosta. Para cerrar la noche, optamos por el clásico postre de helado de Oreo con Nutella y palomitas. Recomendado 100% para venir en pareja, con amigos o en familia.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy lindo, la atención es excelente y la comida estuvo deliciosa, optamos por un Maridaje íntimo, muy buen vino y la mezcla de sabores de los 3 tiempos me atrapo y no puedo dejar pasar el postre de Profiterol que nos cautivo. 10/10
el sushi más feo y horrible que me he comido ha sido en este sitio las entradas están buenas con porciones chicas pero buenas y los platos fuertes como la entraña están sin sabor, me tocó que pedir sal gruesa para que supiera algo bueno ….
Primera vez que lo visito , mala iluminación , tuve que encender la lampara del celular para ver el menú ya que fui a las 7 pm . La atención es regular , me trajeron primero el plato fuerte que la entrada y solo 1 plato fuerte y me toco esperar luego llego la entrada y luego plato fuerte. El tacos de atún le mataron el sabor con la trufa , solo se sentia el sabor de la trufa . Los bones de pork belly , los mataron con el exceso de salsa BBQ. Y el arroz de jazmín , con carne y conchela no me mato , cual quiere chino lo hace mejor. Prefiero seguir en Bruttito todo es mejor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.