Las entradas “Not so small eats” están deliciosas; KFC( Korean Fried Coliflor), Rockshrimps buns, Taco Don Julio. Platos fuertes (Big treats): comimos cochinillo, concolon de paella, Baby back ribs, Lobster mac & cheese y Seared tuna (no me gustó, simple y poco cocida); quizás debieron preguntar cuál era mi gusto en ese plato, y no asumir que quería casi crudo. Recomendación para entradas, y no tanto para platos fuertes.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como todo buen restaurant, siempre está lleno, te hacen esperar en una sala super cómoda y te traen el menú y en dado caso hasta toman tu orden para cuando pases a tu mensa ya todo este listo. La comida es lo máximo, la atención un 10 de 10 y el ambiente está para no irse ✔️
La comida, servicio y ambiente son excelentes. Son unos de los pocos restaurantes a los que he ido que puedo decir que son excelentes en todo, los platillos (su sabor y presentación) no hay nada más que pedir, y en relación calidad, sabor VS precio, van de la mano.
Es un restaurante en el que se come muy bien, los tuna tacos es de lo mejor del menú. Si van a comer sushi y entradas, hay que pedir bastante porque son pequeñas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.