Una buena alternativa si lo que buscas es sushi o roles, además de otros platos más armados. Tienen muchas alternativas y en general la experiencia vale la pena. Buen servicio y ambiente agradable en el centro comercial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente alternativa para comer en el centro comercial, los platos son diversos y muy bien preparados. Con buenas opciones para desayunar o almorzar. Ambiente acogedor pese a estar dentro del centro comercial, muy buena decoración. El servicio sin embargo puede mejorar, el lugar no estaba lleno y habían muchos meseros pero demoraron muchísimo en tomar la orden, servir las bebidas y cobrar.
Yo disfruto mucho de este restaurante. Es elegante, agradable y la comida es deliciosa. Por la razón que me tratan con tanta amabilidad es que regreso y volveré, sin embargo, la entrega de los platos es sumamente tardado y más aún durante el brunch. No hay una vez el de no me ha tocado recordarles que les falta algo de mi pedido o preguntarles que como va mi comida. Aparte de eso pues, si considero q vale la pena
La verdad es que no siempre me va bien pero ayer me fue espectacular. A pesar del día, el servicio es muy bueno. Son súper amables y profesionales además de elegantes :) Me gusta experimentar platos y ayer probamos nuevos. Queríamos consentirnos antes de entrar al cine y no queríamos food court y no hay ambiente más delicioso en el mall que Bruttito. La ensalada de burrata con tartar de tomate y pesto todo junto sobre un pan tostado es una explosión de sabores que superó mi expectativa desde el día q vi el plato en la mesa de a lado. Mi esposo quedó fascinado con el emparedado de carpaccio. Pedimos picante extra que fue una inmensa sorpresa porq trajeron la cosa más rica mezclada con alguito q no pregunté q era, pero le dio el mejor toque a ambos platos. Quedé enamorada. Definitivamente es encontrar el plato del gusto de cada uno así q si no les fascinó lo q piden, se equivocaron de plato.
El servicio es excepcional! La presentación de la comida es divina y súper rica y el ambiente ni digamos. El menú está variado para todos los gustos al igual que los precios. Al principio pensé ir solo con mi esposo pero el menú tiene muchas opciones para niños también; platos que pidieron mis hijos costaron $8 dólares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.