Es un restaurante casual con su toque elegante, como es abierto, cambia totalmente la perspectiva de que estás dentro del mall, la música también juega su parte importante para lograr ese ambiente simpático. La comida es buena, pedimos unos rollos y un steak de 8 oz., Muy bien sazonado, acompañado con papas. Del menú, habían algunos platos no disponibles y si lo sentí un poco limitado en sus opciones. La atención fue esmerada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hijo pequeño de Brutto. Buen ambiente y decorado para estar en un Centro Comercial. El menu es sumamente practico y variado los “small plates” son la decision ideal para probar varios sabores y texturas. Muy recomendado!
Siempre había querido pasar por aquí, hasta que por fin tuve la oportunidad. Pedimos un plato de entrada que no sabíamos que era dulce, quizás era mejor opción para pedir luego del plato fuerte. Una amiga pidió unas costillas, ricas pero de una porción muy pequeña. Por mi parte, pedí una milanesa de puerco, riquísima y de buen tamaño. Este plato lo recomiendo más. Quizás nos falto más orientación por parte del salonero para saber que ordenar, pero no podemos negar que a pesar de eso los chicos estaban muy atentos. Volvería para probar otros platos.
Es una de las mejores opciones del mall y resuelve para almuerzos de domingo. Menú variado. Pueden tener mejores opciones de postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.