La version fun-size de Brutto, un restaurante divino. La comida es deliciosa, el ambiente acogedor, y es el spot perfecto para descansar de un largo día de shopping 😉
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente y bonito lugar , lo he visitado muchas veces . El menú no cambia deberian de cambiarlo , para no siempre comer lo mismo .Es bueno, los taquitos de entrada de cochinita muy bueno , la hamburgueza muy buena y las pastas también. Ayer mi esposa pidio un risoto por primera vez en este lugar , parecia un guacho no un risoto, mal la presentación en un plato muy pequeño e incomodo , cabe destacar que la crítica fue aceptada y no se nos cobro ese plato y lo aplaudo , porque no se consumió por su baja calidad. Pero el resto de los platos son muy buenos lo recomiendo 100% , pero varien el menú casi lo he probado todo.
Excelente atención por Guillermo, José y el resto de su personal. El ambiente muy agradable y lo más importante fue que la comida estuvo deliciosa. Pedimos: vongole, buns de langostinos, huevos Benedicto, corvina acevichada, spicy vodka, postres: baileys crème brûlée, textura de chocolate y capuccino. Recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.