Saben de café ☕, en eso son unos cracks, la presentación de sus panes son super detallados, fui con un grupo de 12 y el único inconveniente fue que no permitieron a uno del grupo comer una ensalada de frutas. Y lo hacía porque gracias a su malestar estomacal no podía comprar en el sitio👎🏻👎🏻👎🏻. Todo lo demás muy bien, gracias a Vanessa por su atención y disculpas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar acogedor. La limonada con hierbabuena estuvo bien pero nada fuera de lo normal (tenía altas expectativas). El emparedado caprese es delicioso, lo recomiendo!
Después de mucho tiempo sin ir (porque la atención había decaído), le dimos una segunda oportunidad y nos sorprendió como nos recibieron después de tanto tiempo: arreglaron la mala atención y la comida deliciosa. Hoy, nuevamente fuimos y retrocedieron todo lo que arreglaron: pedí un breakfast sandwich que estaba completamente HELADO! Parecía recién salido de la nevera! (le dijimos a la mesera y nos contestó con que solo el queso estaba frío y por eso TODA la tostada estaba fría) y un derretido de queso con pastrami de pavo: super grasoso, grotesco e incomible. Dejamos toda la comida tal cual. Hasta el café, un Geisha lavado, estaba insípido. Para mayor sopresa, esta “espectacular” comida nos salió a casi 32 dólares. Relación precio/calidad: absurdo y encima, luego de todo lo que le dijimos a la mesera que estaba mal, nos piden propina… Honestamente no volveré más. Que lástima que un lugar que tenía excelente atención cuando abrieron, un ambiente acogedor y buenos productos haya decaído tanto.
El diseño de interiores del lugar es espectacular. Tienen una terraza super linda perfecta para pasar la tarde con una taza de cafe, el cual es muy bueno. La leche de almendra me parece que es casera con un toque puntual a vainilla delicioso. Para desayunar hay varias opciones de tostadas y opciones keto, gluten free y veganas. La tostada con vegetales trufados y acai son mis favoritos pero considero que el acai puede ser un poco mas grande. Los pancakes de almendra muy ricos pero podrian ser mas grandes tambien. Recomiendo pedirlos con la miel separada ya que como la colocan en el plato se absorve muy rapido en la harida de almendra. El servicio no es malo pero a veces hay demoras o confusion en los pedidos por lo que si no eres muy paciente es algo que tienes que tomar en consideracion.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.