Me atreví a conocer este lugar por recomendaciones para trabajar. Está bien, adentro huele mucho a comida, preferí sentarme afuera, pero afuera hace mucho calor. La atención… normal nada especial, ordene un cake, me parece que la porción es muy pequeña para el precio y calidad. El área exterior puede mejorar mucho respecto a la comodidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente no recomiendo este sitio el servicio es pésimo, fui con 5 amigas, una embarazada y una que hace dos meses dio a luz, preguntamos si podíamos unir mesa y nos dijeron q no aunque la mesa era pequeña y teníamos a una bb, la comida nada especial, pedí un breakfast con huevos revueltos, no es nada memorable, para pedir algo literal era como si rogaras para que te atendieran y cuando fuimos a pagar, no nos dejaron separar las cuentas ni pagar el monto que nos correspondía a cada una por separado, realmente cero cultura cliente, es pague por sufrir, creo que realmente este restaurante ha cambiado el concepto de cuidar a clientes ahora es que ellos te hacen el favor de atenderte y tienes que sentirte agradecido que sea así! Definitivamente es un lugar al que espero no volver a regresar.
La atención y el local espectaculares. Sin embargo siento que los precios están un poquito altos. De seguro volveré porque el menú se ve supremamente interesante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.