La ubicación en Marbella es un tanto complicada. El ambiente es bueno; pero la atención dejó mucho que desear, comenzando por los aspectos más básicos -ya con la comida en la mesa- como falta de servilletas, cubiertos y vasos con agua.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es perfecto para tomar con los amigos. Las mesas de afuera son de madera y muy cómodas. Las cervezas artesanales tienen diferentes grados de alcohol y hay para todos los gustos! La atención es la mejor, pero supongo que es por que había mucha demanda. La comida es normal pero no esperen nada Gourmet. Todo es papas fritas y alitas de pollo y cosas que puedes picar informal con los amigos. Lo que si me impresionó es que me atreví a pedir otro trago que no era cerveza y pedí un Moscow Mule y estaba DIVINO. Es una buena opción para la gente que no quiere tomar tanta cerveza.
Muy buen spot para beber pintas y picar. Ya sea para after office, para desahogarse un rato con los frenes, tienen buena variedad de cervezas y picadas. Sus fried mac and cheese son deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.