Los primeros 30-60 min pasan buenos cortes, variados y jugosos, ya luego empiezan a distanciarse mucho las entregas y a pasar cortes pasados en cocción. Casi qué hay que llamarlos para que pasen. Luego de la hora y media ya se torna un poco desmejorado el trato, como queriendo finalices la visita. Creo que no volveré a este lugar. Hay que tener esto en cuenta si vas en plan de comer bastante carne con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bueno el lugar con gran ambiente. La comida estuvo buena con una barra de buenas ensaladas pero poco marisco. El servicio bueno hasta cierta hora que dejaron de pasar las carnes a nuestra mesa y tuve que levantarme a pedir directamente.
El personal es muy amable y están siempre pendiente. El fuerte de brazzeiro es su ambiente, ideal para una cita. Algunos cortes de carne se pasaron de cocción y perdieron jugos.
El ambiente es bueno, la comida riquÃsima el único inconveniente es que los cortes tardaban mucho en llegar y si llegaba alcanzaba solo para uno o dos platos en la mesa lo que provoco que no se disgustara 100% la comida
No sé si es porque no soy muy amante a la carne, pero sentà que no tenÃan mucha variedad en el buffet. No estuvo mal, pero no sentà que valió la pena el precio vs lo que comÃ
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.