Excelente sorpresa !! Primera visita a esta churrasqueria brasileña un domingo en la tarde. A pesar de estar en el centro comercial más deprimido de Panamá, Soho Mall, el restaurante se llenó en un momentito al 100%. El buffet de entradas es muy rico y ni hablar de los 18 diferente cortes de carnes que ofrecen. Puedes escoger tu cocimiento y todas las carnes son de primera. Al final piña asada con canela ayuda un poco a bajar los excesos..el precio de uso 27 por persona es un regalo por lo ofrecido. Excelente servicio. Música en vivo. Cuadro muy bonito y lujoso. Se lo recomiendo a los amadores de carnes que tienen mucha hambre !!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad que el restaurante esta asombroso, sus comidas están excelentes, en el buffet tienen de todo tipo de entradas frias, el servicio en este lugar está excelente, son 17 cortes de carnes, de las cuales te las van trayendo una tras otra a la mesa dependiendo cada cuanto tiempo lo solicites con un sello de plástico que te llevan a la mesa en donde por un lado es verde y por otro rojo.. la cual consiste que si está visible al verde es para que te lleven carne a la mesa y nunca van a parar de llevarte hasta que no lo vires y lo pongas en rojo, la verdad que uno queda llenÃsimo de comer tantos cortes de diferentes estilos de carnes, y por último el corte #17 es piña asada bañada en canela que lo utilizan como un digestivo, la verdad todo está espectacular, y bueno los postres se veÃan súper buenos pero no cambio mi favorito que es el "Crème Brûlée" súper exquisito todo y definitivamente vale la pena ir a este local, recomendado a todos la verdad si eres amante a los cortes de carne
Excelente restaurante, buen ambiente, riquÃsima las carnes , muy bueno el salad bar y una buena atención. No tenemos queja. Lo recomiendo
Me parece buena variedad buen sabor los cortes buen termino , ambiente agradable, la atencion puede mejorar, lo unico que es necesario que tengan baños!
El restaurante es bueno y la atención también, solo que los meseros necesitan algo de elegancia y discreción en el manejo de la carne pero muy atentos. Algo muy importante: LA MÚSICA, fue toda salsa, merengue, al ser restaurante brasil se espera zamba, pagoda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.