Un restaurante de hace 20,000 años, aún vigente en la mente y el corazón de los panameños por la calidad de su comida y su personal. Siempre es bueno y rico venir a comer aquí, no importa el día ni la hora. Tienen un menú muy extenso y variado para todos los horarios, edades, gustos y presupuestos. Las comidas vienen en buena proporción, temperatura y sabor excelente. Aquí, hasta el agua es más rica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sancocho bueno aunque en este momento estaba muy clarito. Emparedados de mozarella con aceitunas y cubano buenos, pero el cubano no debería llevar ketchup. Pedimos malteada de chocolate y estaba bien buena. La mesa no estaba suficientemente limpia, como ando con paños húmedos termine de limpiarla yo.
Hoy toco almuerzo. Menú de día ok! No es ostentoso pero resuelve. Deben estar pendientes a los meseros. Normalmente no te preguntan si necesitas algo.
Recuerdo este lugar desde que era muy pequeña iba con mis padres y abuelos a degustar de sus platos y malteadas, actualmente sigo visitando este lugar que aún guarda su historia y sabor. Los mejores emparedados y pan de la casa son del Boulevard balboa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.