En este cafe lo mejor son los emparedados, en este caso un "cubano", echos en pan de la casa. Lo mejor es sentarte en la barra central y degustar el plato que escojas. Si decides pasar temprano, no hay nada como la ensalada de frutas! Bien fresca!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio, en general, es rápido y bueno, sin embargo, la comida no pasa de 3. Lo más salvable son los emparedados, porque el pan que usan es muy bueno, pero no más. A mi esposo le gusta el lugar, así es que no me queda mas opción que repetir.
Había ido 2 veces a desayunar y no me había ido tan mal, pero fui a almorzar y fue un desastre. Un milagro para que nos atendieran, el postre nunca me lo trajeron, fui a pagar en la caja porque no me traían la cuenta. La cajera pretendía incluir la propina en la cuenta, y le dije que no porque no quería dejar nada por el mal servicio; el resultado fue que el propio dueño, un español extremadamente grosero y falta de respeto, nos término insultando. Además mi esposo que tiene derecho a su descuento de jubilado no se lo aplicaron, porque según ellos no le correspondía (mayor de 70 años y con residencia en el país legalmente, y no le corresponde)
La comida es la típica que puedes conseguir en los cafés de la ciudad. Se agradece la calidad del pan, lo que hace que sus emparedados sean de lo mejor que se pueda escoger. El cubano y la hamburguesa son buenas opciones, la corvina siempre fresca también. Si se encuentra por la zona pruebe sin miedo.
Buen ambiente para almorzar, precios accesibles, mi recomendación son los emparedados, en especial el cubano, las malteadas y los batidos son una delicia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.