Está muy limpio, todo ordenado, le falta un pequeño toque más moderno. La atención es muy buena, están siempre pendiente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy mala experiencia, 8.50 por dos huevos fritos los cuales pedí con tortilla y estaba algo agria y de muy mala calidad, el jugo de naranja estaba completamente dañado lo único que puedo rescatar es el café.
Menu esta exagerado para este lugar. Un emparedado cuesta igual que un almuerzo ejecutivo en buen restaurante o mas. Servicio esta lento. Saloneros y saloneras son feos. Pero tiene estacionamiento bajo techo.
Es un clásico y tenía años que no iba a almorzar. (Casi siempre voy de noche). Decidimos pedir el menú del día. Incluye sopa de entrada, pan de la casa ( delicioso como siempre), plato principal y postre helado, gelatina o café. Esta vez nos tocó otra mesera , una señora de lo más amable y rápida. Comimos dorado y costilla. Buena relación costo-calidad.