He visitado el este restaurante muchas veces, por ende puedo decir que han bajado mucho su calidad en todo, en la comida y en su atención, estuvimos a punto de irnos Porque nadie nos atendía hasta que tuvimos que quejarnos. El cubano siempre es buena opción ya no tan bueno como antes pero si pides papas adiciones creo que lo eleva un poco más, pedimos una entrada de arañitas y si 5 habían en el Plata era mucho, lo único salvable fue la chuleta apañada. Siento que han bajado la guardia con la calidad de la comida porque ya muchos lo conocen.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es bien retro, las sillas de la barra parecieran las originales desde que lo inauguraron. Es un sitio clásico y favorito de políticos, pero no es de mis favoritos. Pedimos emparedados, ceviche de langostino y cheesecake con batido de fresa y licuado de piña. Todo rico, pero no es disque "WOW!".
Si vas en busca de un buen emparedado super recomendado, pero si quieres comida regular este no es el lugar. Primeramente el costo de los platos los ponen de acuerdo a los estándares de sus emparedados, pero la comida está muy por debajo de estos. Por ejemplo el menú ejecutivo que según ellos tiene un precio regular de $19 lo venden en $13 y consta de una sopa (Mariscos o carne) que está toda licuada, no ves ningún marisco entero. El plato principal que pedí fue atún al ajillo que estuvo algo salado y viene con un acompañamiento. La verdad no volvería a pedir comida del menú regular. La atención fue lenta y brusca, la sopa derramada en el plato de soporte, cuando sirvieron agua le cayó al un plato de arroz, en fin no sé sintió ninguna buena atención.