Este restaurante tiene un menú variado, así como el plato del día como un surtido de emparedados y el menú a la carte. Esta vez se nos antojó el pollo, excepto dos que optaron por emparedados.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los mejores emparedados por excelencia. Esta vez quise probar algo de su menú de pastas y no fue la mejor elección. La lasaña sobrecocida y demasiado grasosa. La hambuerguesa con queso y bacon muy buena como siempre. Definitivamente que del menú me quedo con los emparedados.
Entre sin ninguna expectativa para una comida corrida. Pedí el emparedado de salami con mozzarella y cuando la mordí explotó el sabor en mi boca. El pan perfectamente blandito pero absorbiendo los jugos del salami ligeramente calentado y una ola de queso derretido sabroso y lujoso. Pero justo cuando pensé que iba a estar demasiado grasoso entro en juego de la rebanada de tomate con un toque de acidez perfecto para equilibrar el paladar. Cuando algo tan sencillo se hace tan bien, sabes que este se convertirá en uno de esos locales que visitarás con frecuencia. Siéntense en la barra para ver cómo trabaja un equipo con años de experiencia y pasión por lo que hacen. Cada emparedado o sándwich se elabora con el mismo cuidado y con porciones generosas. Obviamente están orgullosos de lo que producen. Pruébenlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.