El emparedado cubano era lo mejor que tenían a decaído mucho. Poco queso mucho ketchup...creo que pueden mejorarlo.. La atención básica los señores de la barra con caras largas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un sitio agradable y de tradición. La corvina y el churrasco a la parrila están siempre bien cocidos. El pan que sirven en el centro de mesa es rico. Los precios no son tan bajos pero si adecuados para el servicio. Hay que llegar temprano en horas de almuerzo o cena porque no hay parqueaderos suficientes pero vale la pena ir a comer...es un sitio de tradición en Panamá y lo recomiendo al 100% por sus patacones.
Fui para el día de las madres y la verdad no estaba tan lleno, éramos una mesa grande y nunca nos llevaron el menú ñ, tuvimos que pararnos a pedirlo más de 2 veces y demoraron más de 1 hora en traerlo (SOLO EL MENÚ, conste que no habíamos ordenado aún)no nos sirvieron agua, no había nada al ajillo, se demoraron y a varios de los de la mesa sus platos nunca fueron servidos, la muchacha SÚPER grosera, llegamos a las 7pm y salimos de ahí a las 11pm (4 horas esperando) no tenían casi nada del menú, la verdad la atención fue HORRIBLE, jamás vuelvo a ese lugar increíble 4 horas esperando y varios de mis familiares nunca recibieron sus pedidos, se fueron sin comer , muy mal.
Es un restaurante que al pasar de los años se ha mantenido ofreciendo buena atención y muy buenos desayunos. El pan de la casa es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.