Siempre ha sido un placer comer acá, gran variedad de platillos para complacer todos los gustos. Hoy decanté por langostinos al ajillo acompañado con crujientes patacones. Buen ambiente, servicio y parámetros de bio seguridad implentados
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un clásico! Pedimos club sandwich y emparedado de lomo con queso mozarella, muy ricos y de buen tamaño. El licuado de piña estaba bueno pero le faltó hielo y el batido de café delicioso pero muy caro.
Un restaurante de hace 20,000 años, aún vigente en la mente y el corazón de los panameños por la calidad de su comida y su personal. Siempre es bueno y rico venir a comer aquí, no importa el día ni la hora. Tienen un menú muy extenso y variado para todos los horarios, edades, gustos y presupuestos. Las comidas vienen en buena proporción, temperatura y sabor excelente. Aquí, hasta el agua es más rica.
El sancocho bueno aunque en este momento estaba muy clarito. Emparedados de mozarella con aceitunas y cubano buenos, pero el cubano no debería llevar ketchup. Pedimos malteada de chocolate y estaba bien buena. La mesa no estaba suficientemente limpia, como ando con paños húmedos termine de limpiarla yo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.