Comida tipo casera con emparedados tal vez no super saludables pero muy ricos. El pan de casa es de lo mejor. Un sin fin de opciones con un menu muy completo. Aunque no los he probado, los licuados se ven deliciosos. Generalmente muy ocupado a todas horas así a veces hay que buscar que lo atiendan. Ambiente simple y sin detalle pero muy limpio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es súper deliciosa,la atención regular,el ambiente es regular ya qué hay pocos estacionamientos,el pan es lo más delicioso,también molesta un poco que cuando uno come los autos pasan demasiado rápido y no se puede conversar bien,lo demás excelente!
El restaurante es una buena opción si buscas comida casera y los precios son bastante accesibles. En cuanto a la atención, estuvo un poco flojo y no fueron atentos a nuestras solicitudes.
Sin duda alguna, siguen haciendo los mejores emparedados del país y las más ricas papas fritas. Sus pescados y mariscos siempre frescos y servidos en porciones abundantes. Con una gran variedad de platos en el menú, lo recomiendo ampliamente para reuniones de negocios o de amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.