En la mítica Avenida Balboa, un lugar que a mi juicio podría convertirse en un símbolo de la Ciudad de Panamá. Sin pretensiones, es comida universal de las fuentes de soda, sirven excelentes y golosos emparedados, milanesas acompañados de suculentas ensaladas, los licuados de frutas tropicales una delicia. Tiene una terraza que da la avenida que puede ser rica, pero un poco bulliciosa. Para solitarios la barra es una excelente opción. Atención ágil y amable. Ambiente normal con tv screen.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Agradable lugar para comer ricos emperadados, les recomiendo el cubano, no se arrepentirán. El pan de la casa es excelente. Al igual que las papas fritas. Tienen un amplio menú, el del día es siempre rico y fresco. Los jugos naturales son muy ricos.
Un restaurante de muchísimos años, donde se caracterizan por los ricos emparedados que hacen, aparte los menú del día son muy buenos y ni se diga de las sopas que hacen (sancocho, mariscos y carne) riquísimas, un ambiente agradable y un servicio excelente.
Mi cafetería favorita. Sopas, emparedados, batidos, malteadas, ensaladas de frutas, café de aroma y sabor inteso. Lugar de trayectoria con precios accesibles
Andaba por el área de Avenida Balboa y ya era hora del almuerzo así que decidí probar el Boulevard. Pedí un filete a la parmesana acompañado de puré. Cuando probé el filete, ¡sorpresa! ¡Tenía jamón debajo del queso! Nunca había comido un filete a la parmesana con jamón, y la verdad es que no me gustó cuando lo probé. Pero como andaba apurado decidí quitarle el jamón y volver a poner el queso sobre la carne. Al final estuvo comible, pero definitivamente no lo vuelvo a pedir. Los panes que te ponen de entrada están deliciosos y el flan que pedí de postre estuvo delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.