Buen lugar para ir con amigos y se puede comer tanto afuera como dentro del local. Molesta quizás las mesas por el material construidas. La comida está buena, sin llegar a ser perfecta. Los patacones los preferiría de otra manera. Estaban muy tostados, por el contrario del pescado que estaba buenísimo. La atención fue excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene un muy buen ambiente, sin embargo con lo que respecta a atencion me parecio pesima. El lugar estaba casi vacio y tenian 3 chicas atendiendo, la que nos atendio regreso 3 veces a "confirmar" el pedido y dio a entender que habia anotado mal las cosas (digo si no tienes muchos clientes, como te equivocas 3 veces?) Luego dijo que no habia X cosa, trajo mal 1 pedido, la comida estaba "tibia". Con respecto a la comida el "jugo" es AGUA CON SABOR, de 4 jugos diferentes TODOS eran agua con sabor. Los patacones a mi parecer estaban bañados en aceite y suaves... 0 crunch. La verdad que aunque el ambiente este "bueno", "agradable" no es un lugar que recomiende.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.